BARRIO OBRERO Av.5ta.PARAPITI TEL: 419-4734 FAX: 390-918 |
LUQUE 14 DE MAYO Y R.DE FRANCIA TEL: 646-144 * 646-184 FAX: 219-2665 COBRANZA: 643-000 |
CENTRAL 2 GRAL.BRUGUEEZ Y M.DOMINGUEZ TEL: 219-2082 FAX: 210-245 |
AEROPUERTO EDIF.AEROPUERTO INTERN. TEL: 648-217 FAX: 648-213 |
4TO BARRIO (LUQUE) ROSARIO 439 TEL: 646-170 |
CAPIATA RUTA MCAL.ESTIG. KM 20 TEL: 028-34200/ 028-34300 COBRANZA: 028-2200 |
CLINICAS DR.MONTERO Y DR.MAZEY TEL: 419-4884 |
LAS RESIDENTAS (LUQUE) LAS RESIDENTAS Y HUMAITA TEL: 648-171 |
FERNANDO D.L.MORA MCAL.ESTIGARRIBIA Y 28 DE FEBRERO TEL: 219-2525 * 503-910 FAX: 522-151 |
ASUNCIÓN SUPER CENTRO 14 DE MAYO Y OLIVA TEL: 419-4446 * 419-4451/2 FAX: 498-852 * 496-378 |
EUSEBIO AYALA E.AYALA Y MED. DEL CHACO TEL: 219-2509 FAX: 558-121 |
LAMBARE 1° DE MARZO Y PIRIBEBUY TEL: 219-2310 * 908-606/7 FAX: 908-613 |
LIMPIO SAN JOSE Y 14 DE MAYO TEL: 780-200 FAX: 781-700 |
LEOPARDI TTE ENCISO Y LEOPARDI TEL: 522-129/30 FAX: 908-613 |
SAJONIA CARLOS A. LOPEZ Y DR.PAIVA TEL: 419-4885 FAX: 426-728 |
PUENTE REMANSO TRANSCHACO Y LOS PESCADORES TEL: 752-799 |
SHOPING DEL SOL AVIAD.DEL CHACO Y D.GONZALEZ TEL: 219-2657 FAX: 615-191 |
SAN LORENZO DEF.CHACO Y MCAL.ESTIGARRIBIA TEL: 582-300 * 582-200 FAX: 585-025 COBRANZA: 582-260 |
TEMBETARY MEDICOS DEL CHACO Y PILAR TEL: 219-2524 FAX: 555-687 |
SATURIOS RIOS (S.LORENZO) SATURIOS RIOS Y C. CORA TEL: 585-021 FAX: 579-278 |
TRINIDAD SACRAMENTO Y MOLAS LOPEZ TEL: 219-2633 FAX: 297-653 |
SAN VICENTE GRAL.SANTOS Y 18 DE JULIO TEL: 219-2320 * 332-627 * 333-000 FAX: 332-678 |
VILLA MORRA DEL MAESTRO Y DR.MORA TEL: 219-2643( 07:00hs a 20:00 hs.) FAX: 615-193 |
MALL EXCELSIOR CHILE C/ MANDUVIRA TEL: 419-4464 FAX: 440-485 |
VILLA ELISA RCA.COLONBIA Y HONDURAS TEL: 945-478 (DE 7 A 17 HS) FAX: 945-477 |
YPANE B.CABALLERO C/GUARAMBARE TEL: 0275-200 FAX: 0275-500 |
SAN ANTONIO CADETE BOQUERON 100 TEL: 990-200 FAX: 991-308 |
LAURELTY (CAPIATA) RUTA RAMAL CAPIATA-AREGUA HOSPITAL CANCER Y QUEMADO TEL: 028-33762 (07:00 a 21:30 Hs) |
I.P.S AV.SACAMENTRO Y LOMBARDO HOSPITAL CENTRAL TEL: 219-2645 FAX: 299-297 |
MARIANO R.ALONSO BOQUERON Y NANAWA TEL: 755-318 - 752-299 FAX: 755-319 COBRANZA: 752-200 |
ÑEMBY IND.NACIONAL Y PASAJE GIMENEZ. TEL: 960-200 * 964-541 COBRANZAS:964-538 |
PALACIO DE JUSTICIA TEL: 419-4836 (07:00 A 12:00 hs.) FAX: 426-793 |
TERMINAL FDO.MORA Y RCA.ARGENTINA TEL: 219-2508 FAX: 551-695 |
SANTA MARIA AV.STA.TERESA Y J.FRANCO TEL: 219-2644 FAX: 683-514 |
CENTRAL CAPIATA RUTA MCAL. ESTIGARRIBIA 1707, Km. 20, CAPIATA. TEL: 028-34900 (07:00 a 21:30 Hs.) Encargado: 028-34200 COBRANZA: 028-34300 ( 07:30 a 14:00 Hs) |
ITAUGUA TEL: 0294-20200 * 0294-20222 |
Bienvenidos
Les damos la bienvenida a nuestro Blog. Aqui estaremos publicando informaciones pertinentes al tema de nuestro proyecto, dandoles a conocer los diferentes aspectos de la empresa COPACO S.A.
martes, 18 de septiembre de 2012
Atención al Cliente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la necesidad de hacerle seguimiento a un expediente llame a los teléfonos detallados "De Atención al cliente" para mi cuidad
ResponderEliminarLAMBARE
1° DE MARZO Y PIRIBEBUY
TEL: 219-2310 (1er error. Me aclararon que este nro. no corresponde a atención al cliente, la misma corresponde a cabinas) . Me atendió Teresa y me informo que el correcto es el 2192391
2do error el 908-606/7 Deriva en fax
FAX: 908-613
FAVOR CORREGIR DATOS DE ESTA WEB PARA QUE CUMPLA SU FUNCION
Nadie responde y nadie sabe nada "De Atención al cliente" para mi cuidad
EliminarJamas atienden en luque te vas a reclamar y ellos los que se enojan
Eliminarlos numeros de Fernando de la Mora no corresponden!!
ResponderEliminarlos numeros de Fernando de la Mora no corresponden!!
ResponderEliminarbuenas en que numero debo llamar a Copaco de Fernando de la Mora ya que el primer numero que figura 2192525 corresponde a una cabina y los siguientes no corresponden
ResponderEliminarHago conocer a la comunidad que esta entidad llamada COPACO no responde al Reclamo, que nosotros los clientes aportantes al servicio, comunicamos al Nº 118 .Donde estan los técnicos que deben acudir al instante cuando no tiene tono la línea que nos venden ?Esta una función obligatoria del cargo !!! Esperan que se salgamos a las calles para denunciarlos con Nombre y Apellido!!!
ResponderEliminarHago conocer a la comunidad que esta entidad llamada COPACO no responde al Reclamo, que nosotros los clientes aportantes al servicio, comunicamos al Nº 118 .Donde estan los técnicos que deben acudir al instante cuando no tiene tono la línea que nos venden ?Esta una función obligatoria del cargo !!! Esperan que se salgamos a las calles para denunciarlos con Nombre y Apellido!!!
ResponderEliminarPOR FAVOR...PUEDE SER PIO TANTO ASII...MI DIOSSS NADIE ACUEDE AL RECLAMO...
ResponderEliminarhace meses sin linea y ni pelota!! no veo la hora que se privatice...
ResponderEliminarEn Mariano Roque Alonso hable a la linea 021752200 y supuestamente me dicen que debemos llamar al 021-2385119 para pedir ls entrega de las facturas
ResponderEliminarBuen dia Llevo unos 15 dias sin linea, ya hice el reclamo via telefono y de eso hace ya 10 dias, nadie pasa a reparar. por favor sean tambien exigentes al momento de servir y no solo de cobrar. mi numero es el 021 577 658 Gracias
ResponderEliminarfalta ciudad del este !!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminares cierto!. Pudiste conseguir?. Necesito comunicarme y no encuentro el nr de CDE en ningún lugar
EliminarUna empresa de telefonía que no tiene Rastreo Automatico ... llamas al numero que te dice la pagina y ahí te hacen anotar otro número. Ni siquiera tienen la capacidad de transferir la llamada.
ResponderEliminarJW SPORT: el dia 14/03/2016 el movil T712 estuvo trabajando en la calle RI3 CORRALES ESQ EUSEBIO AYALA trabajando por la columna en donde se encuentra mi cable telefonico . Coincidentemente cuando ellos bajaron de trabajar la tienda quedo sin linea e internet que se alimenta de la linea . Dandonos cuenta de ello salimos a reclamar y pedir por favor que miren a ver si no tocaron mal nuestro cable en forma involuntaria . La respuesta fue "No podemos subir porque su numero no esta reclamado y nosotros solo podemos tocar lo que esta en nuestra lista " Que Ironia , que inoperancia , que falta de sentido comun. Pero bueno hicimos lo que nos pidieron. llamamos al 118 y metimos nuestro reclamo N° 4478907 de fecha 14/03/2016 . Preguntamos en cuanto tiempo responden un reclamo. Nos dijeron en 48 a 72 horas . Hoy 16/03/2016 el reclamo aun no esta atendido y lo que es peor no existe una persona que sepa decir cual es el problema .Lo unico que pueden hacer es anotar devuelta el reclamo. Pregunto ??????Para que pagar a humanos lo que un grabador puede hacer . Si nadie sabe nada si nadie responde solo se dedican a anotar para que estan???????Solo aqui en nuestro hermoso pais puede pasar esto ...... Que ineptitud , que inoperancia , que decepcion, que impotencia .......
ResponderEliminares una verguenza las personas que trabajan dentro de la institucion soy de la ciudad Caaguazu hace ocho dias que estoy detras gestionando para una reconexion, pase por la oficina de la cuidad y primero que el programa se cayo, dia dos que la computadora se quemo, dia tres que la jefa Magdalena Maidana con "MUCHO TRABAJOS" dia cuatro que viajaron a C.Oviedo a una capacitacion, dia cinco hay que hablar con el tecnico, dia siete sabado no trabajan, dia ocho DOMINGO, Dia Lunes que la Jefa esta de capacitacion y hay que llamar a COPACO de sajonia, donde informa que ya se libero la linea, llamo a Copaco de C. Oviedo a las 11hs. que el Jefe esta de capacitacion, llamo a las 12 que si ya libero tambien, Feliz me voy a la oficina de nuevo MAldicion Nadie sabe nada y hasta ahora sigo sin linea son las 15:30hs. como vamos a ponernos a la altura de la era tecnologica si para reconectarnos duran mas ocho dia y sin embargo la competencia al pagar y al instante ya tenes tu linea....
ResponderEliminarQue ineptitud , que inoperancia , que decepcion, que impotencia
Alguien sabe si atienden mañana? O el sábado?
ResponderEliminarAlguien sabe si atienden mañana? O el sábado?
ResponderEliminarque verguenza la unidad de Fernando de la Mora no atiende el 2192525 y los demas estan inhabilitados!
ResponderEliminarSres. de COPACO desde el 29 de enero hago mi reclamo este es el momento que ni siquiera me vienen a preguntar que problema tengo, soy de San Lorenzo Zona Laurelty mi telefono 576211
ResponderEliminarSres. de COPACO desde el 29 de enero hago mi reclamo este es el momento que ni siquiera me vienen a preguntar que problema tengo, soy de San Lorenzo Zona Laurelty mi telefono 576211
ResponderEliminarSres. de COPACO desde el 29 de enero hago mi reclamo este es el momento que ni siquiera me vienen a preguntar que problema tengo, soy de San Lorenzo Zona Laurelty mi telefono 576211
ResponderEliminarAtensión al cliente Lambaré no funciona que vergüenza...!!
ResponderEliminarAtensión al cliente Lambaré no funciona que vergüenza...!!
ResponderEliminarNro de copaco de IPS Central porfavor
ResponderEliminarNro de copaco de IPS Central porfavor
ResponderEliminarBuenos dias, hace 2 semanas que estamos sin IPTV de "COPACO", realizamos el reclamo y lo unico que saben decir es que "los tecnicos" acudiran para que se solucione, ya realicé 4 veces el mismo reclamos y "NO SABEN NADA", PESIMO SERVICIO,.,,,,,
ResponderEliminarNúmero de la central de Fernando de la Mora? Me dieron el 512400 y sale un fax
ResponderEliminarHay algun nunero de Atencion al Cliente 24hras? Mi internet no funciona.. 0983 566-005
ResponderEliminarDonde tengo que ir para dar de baja el servicio de internet? En que horario y que documentos tengo que llevar ? En el 0800114000 me dieron MAL la información
ResponderEliminarCopaco utiliza un dominio blogspot? jajajaa eso es gratis de google aqui hay algo raro gente
ResponderEliminarNadie escucha el reclamo y nadie viene a ver llevo más de 15 días llamando todos los días a copaco de Asunción y de capiata y ensima escucha a la recepcionista decir QUIERE HACER UN RECLAMO YARE .gracias a nosotros tiene su puesto y suelto podría ser más amable y respetuoso x gusto lo le llamo xq exijo un derecho que yoo pago sin usar vaya mierda de entidad
ResponderEliminarShirley
Por favoooor!!!...YA RECIBIMOS LA FACTURA PERO NO RECIBIMOS LA ASISTENCIA AL RECLAMO HACE 15 DÍAS QUE ESTAMOS SIN LINEA LOS CABLES TODOS TIRADOS EN LA VEREDA SOBRE LA AVENIDA FERNANDO DE LA MORA Y YBYRAPYTA (calle 5).
ResponderEliminarSOCORROOOO COPACO
Por favoooor!!!...YA RECIBIMOS LA FACTURA PERO NO RECIBIMOS LA ASISTENCIA AL RECLAMO HACE 15 DÍAS QUE ESTAMOS SIN LINEA LOS CABLES TODOS TIRADOS EN LA VEREDA SOBRE LA AVENIDA FERNANDO DE LA MORA N°2654 Y YBYRAPYTA (calle 5).
ResponderEliminarSOCORROOOO COPACO
PUEDEN POR FAVOR ATENDER EL TELEFONO, ES NECESARIO IR HASTA LA INSTITUCION PARA INDICARNOS COSAS MUY SENCILLAS.
ResponderEliminarPor favor llevo ya como 20 días sin línea hice mi reclamo vía Internet, Telefónica e incluso me fui a la oficina correspondiente a mi ciudad dijeron que ya lo repararon, pero resulta que sigo sin línea y sin Internet, así como cobran brinden un servicio de calidad Por favor.
ResponderEliminarNo se si reirme o llorar por tener este servicio de m.... nadie te da una respuesta por los reclamos que haces y eso sólo en el hipotético caso que te atiendan
ResponderEliminarNecesito el numero del gerente de la sucursal de c.d.e dueño de la copaco urgente psen me a mi numero o me llqman xfabor 0991236537
ResponderEliminarReclamos para línea alta... donde???
ResponderEliminarNecesito reclamar mi linea es el colmo no usas y te viene igual la factura estoy apunto de dejar su servicio por cansa en verdad soy de Capiatá
ResponderEliminarReclamo Trinidad nadie atiende. Y reclamo de hace dos meses reiterado todavía no se soluciona en tablada 021294934
ResponderEliminarEn copaco tembetary nadie atiende a las llamadas!ni a los reclamos! UN DESASTRE ES COPACO. .UNA VERGÜENZA
ResponderEliminar