Bienvenidos

Les damos la bienvenida a nuestro Blog. Aqui estaremos publicando informaciones pertinentes al tema de nuestro proyecto, dandoles a conocer los diferentes aspectos de la empresa COPACO S.A.

martes, 18 de septiembre de 2012

Atención al Cliente

BARRIO OBRERO
Av.5ta.PARAPITI
TEL: 419-4734
FAX: 390-918
LUQUE
14 DE MAYO Y R.DE FRANCIA
TEL: 646-144 * 646-184
FAX: 219-2665
COBRANZA: 643-000
CENTRAL 2
GRAL.BRUGUEEZ Y M.DOMINGUEZ
TEL: 219-2082
FAX: 210-245
AEROPUERTO
EDIF.AEROPUERTO INTERN.
TEL: 648-217
FAX: 648-213
4TO BARRIO (LUQUE)
ROSARIO 439
TEL: 646-170
CAPIATA
RUTA MCAL.ESTIG. KM 20
TEL: 028-34200/ 028-34300
COBRANZA: 028-2200
CLINICAS
DR.MONTERO Y DR.MAZEY
TEL: 419-4884
LAS RESIDENTAS (LUQUE)
LAS RESIDENTAS Y HUMAITA
TEL: 648-171
FERNANDO D.L.MORA
MCAL.ESTIGARRIBIA Y 28 DE FEBRERO
TEL: 219-2525 * 503-910
FAX: 522-151
ASUNCIÓN SUPER CENTRO
14 DE MAYO Y OLIVA
TEL: 419-4446 * 419-4451/2
FAX: 498-852 * 496-378
EUSEBIO AYALA
E.AYALA Y MED. DEL CHACO
TEL: 219-2509
FAX: 558-121
LAMBARE
1° DE MARZO Y PIRIBEBUY
TEL: 219-2310 * 908-606/7
FAX: 908-613
LIMPIO
SAN JOSE Y 14 DE MAYO
TEL: 780-200
FAX: 781-700
LEOPARDI
TTE ENCISO Y LEOPARDI
TEL: 522-129/30
FAX: 908-613
SAJONIA
CARLOS A. LOPEZ Y DR.PAIVA
TEL: 419-4885
FAX: 426-728
PUENTE REMANSO
TRANSCHACO Y LOS PESCADORES
TEL: 752-799
SHOPING DEL SOL
AVIAD.DEL CHACO Y D.GONZALEZ
TEL: 219-2657
FAX: 615-191
SAN LORENZO
DEF.CHACO Y MCAL.ESTIGARRIBIA
TEL: 582-300 * 582-200
FAX: 585-025
COBRANZA: 582-260
TEMBETARY
MEDICOS DEL CHACO Y PILAR
TEL: 219-2524
FAX: 555-687
SATURIOS RIOS (S.LORENZO)
SATURIOS RIOS Y C. CORA
TEL: 585-021
FAX: 579-278
TRINIDAD
SACRAMENTO Y MOLAS LOPEZ
TEL: 219-2633
FAX: 297-653
SAN VICENTE
GRAL.SANTOS Y 18 DE JULIO
TEL: 219-2320 * 332-627 * 333-000
FAX: 332-678
VILLA MORRA
DEL MAESTRO Y DR.MORA
TEL: 219-2643( 07:00hs a 20:00 hs.)
FAX: 615-193
MALL EXCELSIOR
CHILE C/ MANDUVIRA
TEL: 419-4464
FAX: 440-485
VILLA ELISA
RCA.COLONBIA Y HONDURAS
TEL: 945-478 (DE 7 A 17 HS)
FAX: 945-477
YPANE
B.CABALLERO C/GUARAMBARE
TEL: 0275-200
FAX: 0275-500
SAN ANTONIO
CADETE BOQUERON 100
TEL: 990-200
FAX: 991-308
LAURELTY (CAPIATA)
RUTA RAMAL CAPIATA-AREGUA
HOSPITAL CANCER Y QUEMADO
TEL: 028-33762 (07:00 a 21:30 Hs)
I.P.S
AV.SACAMENTRO Y LOMBARDO
HOSPITAL CENTRAL
TEL: 219-2645
FAX: 299-297
MARIANO R.ALONSO
BOQUERON Y NANAWA
TEL: 755-318 - 752-299
FAX: 755-319
COBRANZA: 752-200
ÑEMBY
IND.NACIONAL Y PASAJE GIMENEZ.
TEL: 960-200 * 964-541
COBRANZAS:964-538
PALACIO DE JUSTICIA
TEL: 419-4836 (07:00 A 12:00 hs.)
FAX: 426-793
TERMINAL
FDO.MORA Y RCA.ARGENTINA
TEL: 219-2508
FAX: 551-695
SANTA MARIA
AV.STA.TERESA Y J.FRANCO
TEL: 219-2644
FAX: 683-514
CENTRAL CAPIATA
RUTA MCAL. ESTIGARRIBIA 1707, Km. 20, CAPIATA.
TEL: 028-34900 (07:00 a 21:30 Hs.) Encargado: 028-34200
COBRANZA: 028-34300 ( 07:30 a 14:00 Hs)
ITAUGUA
TEL: 0294-20200 * 0294-20222

43 comentarios:

  1. Con la necesidad de hacerle seguimiento a un expediente llame a los teléfonos detallados "De Atención al cliente" para mi cuidad

    LAMBARE
    1° DE MARZO Y PIRIBEBUY
    TEL: 219-2310 (1er error. Me aclararon que este nro. no corresponde a atención al cliente, la misma corresponde a cabinas) . Me atendió Teresa y me informo que el correcto es el 2192391

    2do error el 908-606/7 Deriva en fax

    FAX: 908-613

    FAVOR CORREGIR DATOS DE ESTA WEB PARA QUE CUMPLA SU FUNCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie responde y nadie sabe nada "De Atención al cliente" para mi cuidad

      Eliminar
    2. Jamas atienden en luque te vas a reclamar y ellos los que se enojan

      Eliminar
  2. los numeros de Fernando de la Mora no corresponden!!

    ResponderEliminar
  3. los numeros de Fernando de la Mora no corresponden!!

    ResponderEliminar
  4. buenas en que numero debo llamar a Copaco de Fernando de la Mora ya que el primer numero que figura 2192525 corresponde a una cabina y los siguientes no corresponden

    ResponderEliminar
  5. Hago conocer a la comunidad que esta entidad llamada COPACO no responde al Reclamo, que nosotros los clientes aportantes al servicio, comunicamos al Nº 118 .Donde estan los técnicos que deben acudir al instante cuando no tiene tono la línea que nos venden ?Esta una función obligatoria del cargo !!! Esperan que se salgamos a las calles para denunciarlos con Nombre y Apellido!!!

    ResponderEliminar
  6. Hago conocer a la comunidad que esta entidad llamada COPACO no responde al Reclamo, que nosotros los clientes aportantes al servicio, comunicamos al Nº 118 .Donde estan los técnicos que deben acudir al instante cuando no tiene tono la línea que nos venden ?Esta una función obligatoria del cargo !!! Esperan que se salgamos a las calles para denunciarlos con Nombre y Apellido!!!

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR...PUEDE SER PIO TANTO ASII...MI DIOSSS NADIE ACUEDE AL RECLAMO...

    ResponderEliminar
  8. hace meses sin linea y ni pelota!! no veo la hora que se privatice...

    ResponderEliminar
  9. En Mariano Roque Alonso hable a la linea 021752200 y supuestamente me dicen que debemos llamar al 021-2385119 para pedir ls entrega de las facturas

    ResponderEliminar
  10. Buen dia Llevo unos 15 dias sin linea, ya hice el reclamo via telefono y de eso hace ya 10 dias, nadie pasa a reparar. por favor sean tambien exigentes al momento de servir y no solo de cobrar. mi numero es el 021 577 658 Gracias

    ResponderEliminar
  11. falta ciudad del este !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto!. Pudiste conseguir?. Necesito comunicarme y no encuentro el nr de CDE en ningún lugar

      Eliminar
  12. Una empresa de telefonía que no tiene Rastreo Automatico ... llamas al numero que te dice la pagina y ahí te hacen anotar otro número. Ni siquiera tienen la capacidad de transferir la llamada.

    ResponderEliminar
  13. JW SPORT: el dia 14/03/2016 el movil T712 estuvo trabajando en la calle RI3 CORRALES ESQ EUSEBIO AYALA trabajando por la columna en donde se encuentra mi cable telefonico . Coincidentemente cuando ellos bajaron de trabajar la tienda quedo sin linea e internet que se alimenta de la linea . Dandonos cuenta de ello salimos a reclamar y pedir por favor que miren a ver si no tocaron mal nuestro cable en forma involuntaria . La respuesta fue "No podemos subir porque su numero no esta reclamado y nosotros solo podemos tocar lo que esta en nuestra lista " Que Ironia , que inoperancia , que falta de sentido comun. Pero bueno hicimos lo que nos pidieron. llamamos al 118 y metimos nuestro reclamo N° 4478907 de fecha 14/03/2016 . Preguntamos en cuanto tiempo responden un reclamo. Nos dijeron en 48 a 72 horas . Hoy 16/03/2016 el reclamo aun no esta atendido y lo que es peor no existe una persona que sepa decir cual es el problema .Lo unico que pueden hacer es anotar devuelta el reclamo. Pregunto ??????Para que pagar a humanos lo que un grabador puede hacer . Si nadie sabe nada si nadie responde solo se dedican a anotar para que estan???????Solo aqui en nuestro hermoso pais puede pasar esto ...... Que ineptitud , que inoperancia , que decepcion, que impotencia .......

    ResponderEliminar
  14. es una verguenza las personas que trabajan dentro de la institucion soy de la ciudad Caaguazu hace ocho dias que estoy detras gestionando para una reconexion, pase por la oficina de la cuidad y primero que el programa se cayo, dia dos que la computadora se quemo, dia tres que la jefa Magdalena Maidana con "MUCHO TRABAJOS" dia cuatro que viajaron a C.Oviedo a una capacitacion, dia cinco hay que hablar con el tecnico, dia siete sabado no trabajan, dia ocho DOMINGO, Dia Lunes que la Jefa esta de capacitacion y hay que llamar a COPACO de sajonia, donde informa que ya se libero la linea, llamo a Copaco de C. Oviedo a las 11hs. que el Jefe esta de capacitacion, llamo a las 12 que si ya libero tambien, Feliz me voy a la oficina de nuevo MAldicion Nadie sabe nada y hasta ahora sigo sin linea son las 15:30hs. como vamos a ponernos a la altura de la era tecnologica si para reconectarnos duran mas ocho dia y sin embargo la competencia al pagar y al instante ya tenes tu linea....
    Que ineptitud , que inoperancia , que decepcion, que impotencia

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe si atienden mañana? O el sábado?

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe si atienden mañana? O el sábado?

    ResponderEliminar
  17. que verguenza la unidad de Fernando de la Mora no atiende el 2192525 y los demas estan inhabilitados!

    ResponderEliminar
  18. Sres. de COPACO desde el 29 de enero hago mi reclamo este es el momento que ni siquiera me vienen a preguntar que problema tengo, soy de San Lorenzo Zona Laurelty mi telefono 576211

    ResponderEliminar
  19. Sres. de COPACO desde el 29 de enero hago mi reclamo este es el momento que ni siquiera me vienen a preguntar que problema tengo, soy de San Lorenzo Zona Laurelty mi telefono 576211

    ResponderEliminar
  20. Sres. de COPACO desde el 29 de enero hago mi reclamo este es el momento que ni siquiera me vienen a preguntar que problema tengo, soy de San Lorenzo Zona Laurelty mi telefono 576211

    ResponderEliminar
  21. Atensión al cliente Lambaré no funciona que vergüenza...!!

    ResponderEliminar
  22. Atensión al cliente Lambaré no funciona que vergüenza...!!

    ResponderEliminar
  23. Nro de copaco de IPS Central porfavor

    ResponderEliminar
  24. Nro de copaco de IPS Central porfavor

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias, hace 2 semanas que estamos sin IPTV de "COPACO", realizamos el reclamo y lo unico que saben decir es que "los tecnicos" acudiran para que se solucione, ya realicé 4 veces el mismo reclamos y "NO SABEN NADA", PESIMO SERVICIO,.,,,,,

    ResponderEliminar
  26. Número de la central de Fernando de la Mora? Me dieron el 512400 y sale un fax

    ResponderEliminar
  27. Hay algun nunero de Atencion al Cliente 24hras? Mi internet no funciona.. 0983 566-005

    ResponderEliminar
  28. Donde tengo que ir para dar de baja el servicio de internet? En que horario y que documentos tengo que llevar ? En el 0800114000 me dieron MAL la información

    ResponderEliminar
  29. Copaco utiliza un dominio blogspot? jajajaa eso es gratis de google aqui hay algo raro gente

    ResponderEliminar
  30. Nadie escucha el reclamo y nadie viene a ver llevo más de 15 días llamando todos los días a copaco de Asunción y de capiata y ensima escucha a la recepcionista decir QUIERE HACER UN RECLAMO YARE .gracias a nosotros tiene su puesto y suelto podría ser más amable y respetuoso x gusto lo le llamo xq exijo un derecho que yoo pago sin usar vaya mierda de entidad
    Shirley

    ResponderEliminar
  31. Por favoooor!!!...YA RECIBIMOS LA FACTURA PERO NO RECIBIMOS LA ASISTENCIA AL RECLAMO HACE 15 DÍAS QUE ESTAMOS SIN LINEA LOS CABLES TODOS TIRADOS EN LA VEREDA SOBRE LA AVENIDA FERNANDO DE LA MORA Y YBYRAPYTA (calle 5).
    SOCORROOOO COPACO

    ResponderEliminar
  32. Por favoooor!!!...YA RECIBIMOS LA FACTURA PERO NO RECIBIMOS LA ASISTENCIA AL RECLAMO HACE 15 DÍAS QUE ESTAMOS SIN LINEA LOS CABLES TODOS TIRADOS EN LA VEREDA SOBRE LA AVENIDA FERNANDO DE LA MORA N°2654 Y YBYRAPYTA (calle 5).
    SOCORROOOO COPACO

    ResponderEliminar
  33. PUEDEN POR FAVOR ATENDER EL TELEFONO, ES NECESARIO IR HASTA LA INSTITUCION PARA INDICARNOS COSAS MUY SENCILLAS.

    ResponderEliminar
  34. Por favor llevo ya como 20 días sin línea hice mi reclamo vía Internet, Telefónica e incluso me fui a la oficina correspondiente a mi ciudad dijeron que ya lo repararon, pero resulta que sigo sin línea y sin Internet, así como cobran brinden un servicio de calidad Por favor.

    ResponderEliminar
  35. No se si reirme o llorar por tener este servicio de m.... nadie te da una respuesta por los reclamos que haces y eso sólo en el hipotético caso que te atiendan

    ResponderEliminar
  36. Necesito el numero del gerente de la sucursal de c.d.e dueño de la copaco urgente psen me a mi numero o me llqman xfabor 0991236537

    ResponderEliminar
  37. Reclamos para línea alta... donde???

    ResponderEliminar
  38. Necesito reclamar mi linea es el colmo no usas y te viene igual la factura estoy apunto de dejar su servicio por cansa en verdad soy de Capiatá

    ResponderEliminar
  39. Reclamo Trinidad nadie atiende. Y reclamo de hace dos meses reiterado todavía no se soluciona en tablada 021294934

    ResponderEliminar
  40. En copaco tembetary nadie atiende a las llamadas!ni a los reclamos! UN DESASTRE ES COPACO. .UNA VERGÜENZA

    ResponderEliminar